La banda estadounidense brindó en el Festival Reading el último show de su gira promocional de Wasting Light, su más reciente disco. Nada indica que haya un nuevo trabajo en camino
El conjunto liderado por Dave Grohl ofreció un concierto de 26 canciones en el marco del festival celebrado en la ciudad inglesa de Reading este domingo. Un par de días antes, se habían presentado en el evento hermano de Leeds.
“Bien, bien. El maldito Reading Festival. Se dan cuenta de que tenemos muchos temas para tocar. Es el último show de la gira y el último que vamos a dar en mucho tiempo”, comenzó el vocalista, que calificó de “muy especial” la velada.
La banda, que a principio de año estuvo de paso por América Latina, estuvo muy nostálgica. Grohl dedicó “Walk” y “Monkey Wrench” a sus dos hijas, Violet y Harper, aunque el momento más álgido de la noche fue cuando tocó “These Days” en memoria de sus ex compañeros de Nirvana.
Es que 20 años atrás, Grohl se presentaba con Kurt Cobain y con Krist Novoselic en el mismo escenario y por última vez en Inglaterra. “Esta canción es para dos personas que no pudieron estar aquí esta noche”, manifestó el músico ante una multitud que rompió en aplausos.
Como entonces, el cantante pidió a los presentes que entonaran las estrofas del “feliz cumpleaños” para agasajar a su madre. Ellos respondieron debidamente con la canción, según recoge la revista británica NME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario