miércoles, 10 de octubre de 2012

La carta con la que Foo Fighters dice "hasta luego" - La Voz del Interior

AppId is over the quota

Dave Grohl oficializó que los Foo Fighters, una de las bandas de rock más convocantes en la actualidad, se separa por tiempo indefinido.

El músico publicó una carta abierta en las últimas horas en el Facebook de la banda en la que dice que el grupo es "mi vida" pero agregó que "es bueno para nosotros separarnos por un rato".

Grohl había deslizado esta posibilidad en los últimos shows que brindó la banda y lo reafirmó con la carta, en la que también indica que se enfocará en su documental Sound City y en el respectivo disco.

El músico creó Foo Fighters en 1994 después de ser baterista en Nirvana y grabó el primer disco del grupo antes de invitar a otros integrantes. La banda fue una de las más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años, y hace algunos meses brindó dos shows en la cancha de River.

Acá el comunicado completo:

Hola todos...

Dave aquí. Sólo quería escribir y decir gracias desde el fondo de mi corazón por un nuevo año increíble (nuestro 18º, para ser exactos!) Realmente nunca podríamos haber hecho esto sin ustedes...

Nunca en mis sueños más salvajes se me ocurrió que pasaría esto con Foo Fighters. Nunca pensé que podríamos hacer esto ahora, para ser honesto. Hubo momentos cuando creí que sobreviviría a la banda. Hubo tiempos en los que quise renunciar. Pero... Yo no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Sí... es en serio. No estoy seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo. Se siente extraño decirlo, pero es algo bueno para todos nosotros desaparecer por un tiempo. Es una de las razones por las que aún estamos aquí. ¿Tiene sentido? Nunca querré "no estar" en esta banda. Por eso, a veces es bueno solo... ponerla de nuevo en el garage durante un tiempo...

Pero, no habrá relojes de oro o vacaciones todavía... Estoy enfocando toda mi energía en terminar mi documental Sound City y el álbum de lanzamiento mundial que lo acompañará en un futuro muy próximo. Un año en la elaboración, podría ser el proyecto más grande, más importante en el que nunca he trabajado. Preparate... viene.

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami... Estoy seguro que todos nos veremos por ahí... en algún lugar...

Gracias, gracias, gracias...

Dave

No hay comentarios:

Publicar un comentario