Mediante una carta a sus fanáticos, el líder del grupo sostuvo que lo mejor para los integrantes era “marcharse durante un tiempo”
Tal como lo había anunciado Infobae América, los Foo Fighters se alejarán por un tiempo del mundo de la música. “Algunas veces está bien simplemente volver al garaje”, explicó el vocalista Dave Grohl, que dijo además no estar seguro de cuándo tocarían otra vez.
Grohl, de 43 años, manifestó su intención de aprovechar el retiro temporal del conjunto estadounidense para completar su álbum y documental Sound City, con la idea de lanzarlo "en un futuro muy próximo".
Recientemente, Foo Fighters han participado en un mitin demócrata por la reelección de Barack Obama y pusieron ritmo a la presentación del iPhone 5 de Apple. También estuvieron de gira por todo el mundo, incluida América Latina.
Este año, la banda estuvo por primera vez en países como Argentina, en lo que fue una visita muy esperada por los fanáticos, después de casi 10 años de formación del grupo liderado por el ex baterista de Nirvana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario